el norte
Lunes, 3 de abril 2017, 11:57
PROCESIÓN SANTO VIA CRUCIS
Publicidad
20:30 H
La procesión tiene su punto culminante en la Plaza Mayor de la ciudad, donde el Cristo de la Misericordia preside el ejercicio del Santo Via Crucis; las catorce estaciones, portadas por cofrades, se reparten por todo el perímetro de la plaza.
PASOS: Ntra. Sra. del Dolor (Anónimo, s. XIX). Stmo. Cristo de la Misericordia (Portillo, s. XVI). En la Pza. Mayor: Ntra. Sra. de la Soledad (Anónimo, s. XVIII).
R E C O R R I D O : Compañía, Pza. Isabel la Católica, La Cestilla, Mayor, Boca Plaza, Plaza Mayor, Pza. de la Sal, Joaquín Costa, Colón, Becerro de Bengoa, Mayor, La Cestilla, Pza. Isabel la Católica, Compañía.
RECEPCIÓN Y EJERCICIO DE TINIEBLAS
Iglesia de San Agustín
21:50 H
PROCESIÓN DE LUZ Y TINIEBLAS
23:00 H
PASO: Sto. Cristo Señor de la Vida y de la Muerte (Hermanos Martínez, 2003).
Como prolongación del Ejercicio de Tinieblas, la procesión se dirige hastala Parroquia de Nuestra Señora de Allende el Río, cruzando el Puentecillas, para rezar una oración en recuerdo de los cofrades difuntos. Al volver, se encuentra con la Quinta Angustia.
PASO: Sto. Cristo Señor de la Vida y de la Muerte (Hermanos Martínez, 2003).
R E C O R R I D O : S. Agustín, Mayor, Pza. León, Eduardo Dato, Pza. Carmelitas, Sta. Teresa de Jesús, Hospital, Pza. Cervantes, Pza. S. Antolín, Salvino Sierra, Puentecillas, Sotillo, Paseo Rogativas, Camino S. Román, Parroquia Allende el Río, Camino S. Román, Paseo Rogativas, Sotillo, Puentecillas, Salvino Sierra, Pza. S. Antolín, Mayor Antigua, Sto.
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.