el norte
Viernes, 4 de marzo 2016, 18:35
Paso titular: Jesús de Nazareno el Viejo
Publicidad
Es una obra realizada en 1717 por Tomás de Sierra, de Rioseco. La imagen presenta un rostro patético y realista a la vez. El realismo se completa con la cabellera natural, habitual de algunas épocas de la imaginería castellana. Posteriormente, en 1955 se adquirió el paso de Jesús con la Cruz, ayudado por el Cirineo, realizado en madera de abedul y pino, obra de Víctor de los Ríos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.