16 fotos
16 fotos
Corto, pero en un enclave de lo más llamativo. Así ha sido el recorrido que ha realizado el Vía Crucis Popular en Medina del Campo. La localidad se embarca en los días grandes de su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, y finalmente las lluvias han cesado para dar paso a una de sus procesiones más impresionantes. Tras la Eucaristía en memoria de los cofrades difuntos, la Cofradía del Descendimiento, ha partido desde la Iglesia de San Miguel Arcángel en torno a las 23.15 horas. Como novedad, este año el paso ha sido portado a hombros por varios miembros de la Hermandad.
Comienzo del Vía Crucis Popular
Yaiza CobosCofradías de Medina del Campo en la procesión
Yaiza CobosVía Crucis Popular
Yaiza CobosVía Crucis Popular
Yaiza CobosCofradía del Santo descendimiento del Señor
Yaiza CobosSalida del Vía Crucis
Yaiza CobosSalida del Vía Crucis
Yaiza CobosCristo del Vía Crucis
Yaiza CobosVía Crucis Popular
Yaiza CobosCofradía del Santo Descendimiento
Yaiza CobosVía Crucis Popular atravesando el Puente de San Miguel
Yaiza CobosVía Crucis Popular
Yaiza CobosProcesión en la calle Padilla
Yaiza CobosAlcalde de Medina del Campo en la procesión
Yaiza CobosRepresentantes de las cofradías de Medina del Campo
Yaiza CobosVía Crucis en calle Padilla
Yaiza cobos0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.