17 fotos
17 fotos
Medina ha amanecido con los cielos totalmente cubiertos y grisáceos, y con una probabilidad muy alta de lluvias a lo largo de toda la jornada. El tiempo ha amenazado a la Procesión del Encuentro, uno de los momentos más esperados de la Pasión de Cristo en la villa. Sin embargo, esa conmoción se ha convertido en pena, dolor y tristeza, pues los pasos no han podido salir a la calle. La Junta de Semana Santa aplazó el desfile hasta las 11.30 horas, pero las lluvias no han cesado y finalmente ha tenido que suspenderse.
En su caso, el encuentro entre el paso Jesús de la Expiración y Nuestra Madre Santísima de la Soledad se ha llevado a cabo en el interior de la Colegiata de San Antolín. A las 12.00 horas, la ciudadanía se ha congregado en la parroquia para vivir un instante emotivo, mientras el sacerdote pronunciaba una meditación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.