Julio de las Heras, presidente de la Junta de Semana Santa de Medina de Rioseco, junto a la consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cirac; el director general de Comunicación del Grupo Vocento, Óscar Campillo y el director general de Turismo, Javier Ramírez.

Castilla y León presenta en Madrid su Semana Santa

'Diez días para emocionarte' es el lema de esta campaña que pretende posicionar a nivel nacional e internacional este producto turístico tan potente en la comunidad

EL NORTE

Martes, 14 de marzo 2017, 20:11

La consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cirac, ha presentado hoy en Madrid la campaña promocional de la Semana Santa de la comunidad, bajo el lema promocional 'Vive la Semana Santa en Castilla y León. Díez días para emocionarte'. El acto también contó con la participación del director general de Comunicación del Grupo Vocento, el leonés Óscar Campillo.

Publicidad

Se trata de una acción enmarcada dentro del Plan de Promoción de la Semana Santa con el objetivo de posicionar, a nivel nacional e internacional, este producto turístico especializado, dentro del ámbito del turismo cultural y patrimonial, en el que Castilla y León tiene un gran potencial, al ser la comunidad con mayor número de declaraciones de interés turístico internacional (con ocho) además de cinco de interés turístico nacional y diez de interés turístico regional.

El acto promocional, al que han asistido más de un centenar de agentes de viaje y prensa especializada de Madrid, ha contado con la participación de representantes de las Juntas de Cofradías de Semana Santa, que previamente han participado en una jornada de trabajo, donde han dado a conocer sus propuestas y novedades para esta edición de la Semana Santa 2017, promocionando la Semana Santa de sus ciudades y localidades, así como los recursos turísticos, culturales y gastronómicos asociados a la misma. Este tipo de acciones conjuntas entre la Administración regional y las Juntas de Cofradías de Semana Santa se enmarcan dentro de un plan de promoción que apuesta por una acción coordinada, a través de una estrategia que prioriza mercados y con acciones destinadas a profesionales y a público final, con el objetivo de multiplicar la visibilidad de este recurso turístico de primer orden en la comunidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad