El vídeo de una violenta pelea entre jóvenes en plena Calle Real, en la ciudad de Segovia, que circula de móvil en móvil, a través de las redes sociales, está causando verdadera alarma entre la población. En él puede verse cómo varios jóvenes persiguen a otro, que acaba recibiendo un puñetazo que lo derriba y lo deja inconsciente. Son adolescentes, menores de veinte años, que se enzarzan en una reyerta que, al parecer, continuó Calle Real abajo.
Publicidad
Noticia relacionada
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno sitúan lo ocurrido en la noche del sábado 7 de octubre. Los vecinos, alertados por las voces y la violencia de la pelea, dieron aviso a la Policía Nacional, que recibió dos llamadas por sendas reyertas, una en la Plaza Mayor y otra en la Casa de los Picos. Cuando los agentes llegaron, ya habían tenido lugar los hechos de la plaza de las Sirenas, que son los que se ven en el vídeo, y comprobaron que uno de los jóvenes implicados tenía sangre en las manos. Ninguno de los involucrados interpuso denuncia alguna en la Comisaría.
Por su parte, el Ayuntamiento de Segovia lamenta los sucesos de la noche del 7 de octubre, que califica como «hecho aislado», pues se trata de algo que no suele ocurrir en una ciudad eminentemente tranquila. Conscientes de que la difusión del vídeo alimenta el escándalo, el Ayuntamiento hace una llamada a la calma. «La población debe estar tranquila». En este sentido, la Policía Local garantiza todo el apoyo posible a la Policía Nacional, competente en materia de seguridad ciudadana, señalan fuentes municipales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.