Victoria Federica (derecha), junto a ella Victoria López-Quesada, y su prometido Enrique Moreno de la Cova en el partido de este sábado en Nava Antonio de Torre
Segovia

Victoria Federica y Victoria López-Quesada, unas 'guerreras' más en Nava

La hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias ha estado con su prometido, Enrique Moreno de la Cova, en el partido que jugaba por Pablo Urdangarin

Domingo, 4 de febrero 2024, 01:03

El pabellón Guerreros Naveros ha vuelto a vibrar con su equipo, que a punto ha estado este sábado de doblegar a uno de los nombres con más solera en la liga Asobal. Los catalanes del Granollers, en el que juega Pablo Urdangarin, no han estado ... solos en la caldera en la que se convierte la cancha del Balonmano Nava. Entre el público, una vez más, ha habido aficionados de relumbrón que han disfrutado del duelo, pero sobre todo del triunfo de los visitantes. Victoria Federica de Marichalar y Borbón ya conocía la olla a presión del graderío cuando entra en ebullición. Este sábado, como en su anterior visita, la influencer ha estado acompañada por Victoria López-Quesada, hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, que esta vez no se ha dejado ver en el partido.

Publicidad

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, con un look deportivo y desenfadado, ha sido una 'guerrera' más animando a su primo. El grupo de celebridades lo conformaba también el futuro marido de Victoria López-Quesada. Sentado junto a su novia, Enrique Moreno de la Cova también ha seguido con atención las evoluciones del encuentro y de Pablo Urdangarin, quien en su anterior visita a la cancha del Balonmano Nava defendía el escudo del Barcelona Atlétic y salió derrotado. En esta ocasión, con el mismo número 77 en la camiseta del Granollers, ha conseguido brindar un triunfo a los suyos, a los que se vio distendidos durante todo el encuentro, como unos aficionados más.

Victoria Federica (d.),y Victoria López-Quesada, rodeadas de aficionados en el pabellón este sábado. De Torre

Así pues, el deporte ha vuelto a juntar a estos jóvenes de la realeza española. Los invitados no han pasado desapercibidos en el pabellón Guerreros Naveros. La hinchada ha tenido que dividir su atención entre lo que ocurría en la cancha, aplaudir la casi remontada de los locales y de paso comprobar de cerca cómo vivían el choque los ilustres invitados.

Por su parte, el joven jugador, de 23 años, se lleva de tierras segovianas la victoria con el Granollers, un gol en su haber, el reconocimiento de los aficionados y el aplauso de sus fans.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad