c. b. e.
Segovia
Domingo, 16 de junio 2019, 12:34
Vicente Robisco, un veterano de la política municipal en la provincia y un firme luchador contra la despoblación del medio rural, es desde este sábado el primer alcalde en representación de Vox que tiene el mapa institucional segoviano. Así pues, la nave del Ayuntamiento de Navares de las Cuevas tendrá este cuatrienio al timón el mismo rostro y el mismo nombre, pero un gobierno de diferente color.
Publicidad
Hasta las últimas elecciones municipales, Vicente Robisco había estado al frente del Consistorio bajo el paraguas de las siglas del Partido Popular. Ahora, con Vox, ha arrasado en las urnas en este pequeño núcleo segoviano con un padrón de 25 habitantes. Se impuso a los candidatos del PP y del Partido Socialista que se presentaban. Obtuvo doce votos por uno logrado por la representación del PSOE. Este sábado, volvió a empuñar el bastón de mando en su toma de posesión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.