El Norte
Segovia
Martes, 21 de mayo 2024, 15:38
El Consorcio Vía Verde Valle del Eresma ha celebrado esta martes su asamblea general, así como la reunión de la junta de gobierno y administración, bajo la presidencia del presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, y con la presencia del alcalde de la ciudad, José Mazarías, entre otros representantes institucionales. Durante la sesión, se ha aprobado la incorporación de un remanente de tesorería cercano a los 86.000 euros y una modificación presupuestaria de 37.700 euros con cargo a dicha reserva.
Publicidad
Además, se ha dado cuenta de los trabajos extraordinarios de emergencia que se han tenido que realizar por daños producidos del trazado de la Vía Verde como consecuencia de las inundaciones sufridas en enero y que han necesitado una inversión de 6.383,62 euros.
Estos trabajos los ha llevado a cabo la empresa Tragsa, a la que también se ha encargado la ejecución de otras labores extraordinarias como la sustitución de placas de señalización y de elementos de mobiliario repartidos en el recorrido, con una asignación económica cercana a los 25.000 euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.