La Guardia Civil de Valladolid investiga a un hombre de 56 años, vecino de la localidad segoviana de Pinarejos, como supuesto autor de cuatro estafas y otros tantos hechos de simulación de delito, cometidos al fingir que se habían incendiado varios vehículos con el fin de cobrar el seguro.
Publicidad
Fue el pasado 17 de septiembre cuando el ahora investigado denunció ante la Guardia Civil de Piñel de Abajo (Valladolid) un robo con fuerza de un vehículo y el posterior incendio del coche en la población vallisoletana de Valdearcos de la Vega, han informado este lunes fuentes del Instituto Armado.
Las averiguaciones de los agentes desembocaron en que supuestamente era el propio denunciante el autor del suceso, quien además había actuado de la misma forma en otros hechos similares, cuatro en total, con la intención de estafar a distintas compañías aseguradoras, desde julio de 2007 hasta la fecha de la última denuncia. La identidad del vecino de Pinarejos responde a las iniciales J. R. S., informa Efe.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.