Ver 23 fotos
Ver 23 fotos
En sus 15 ediciones, la fiesta de la vendimia de Valtiendas ha logrado cosechar un «éxito» de participación y asistencia que este sábado ha sido destacado por el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, quien, junto a la vicepresidenta y diputada de Promoción Provincial, Magdalena Rodríguez, pregonó el acto en nombre de la institución provincial y de su marca agroalimentaria, Alimentos de Segovia.
Publicidad
En ese sentido, recordó a Manuel Pedro de Frutos, quien fuera alcalde de la localidad, y valoró su trabaja para conseguir esta «cosecha de años y esfuerzo». Miguel Ángel de Vicente manifestó que la fiesta de la vendimia de Valtiendas ha ido «cultivando su terreno en el calendario de celebraciones de la provincia hasta disfrutar de sus mejores cosechas; cosechas en las que el número de viticultores ha crecido, en las que los amantes del vino de Valtiendas se han multiplicado y en las que el número de asistentes se ha disparado».
Noticias relacionadas
El presidente de la Diputación, que también agradeció a José María Galindo, alcalde de Valtiendas y presidente de la Denominación de Origen Protegida, que hubiese otorgado un papel protagonista a la Diputación en la decimoquinta edición de la fiesta, recordó el hecho de que la DO pertenece por completo a la provincia.
Antes de concluir sus palabras, De Vicente propuso a los centenares de asistentes que llenaban la plaza de San Isidro un brindis por las bodegas Valmenia, Navaltallar, Vagal, Zarraguilla, Finca Cárdaba y González Fischer, productores de la DO y presentes en la Caravana de Alimentos de Segovia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.