Borrar
Pasajeros esperan la llegada de un Avant procedente de Madrid en la estación de Segovia. Antonio de Torre
Los usuarios del Ave lamentan retrasos y la carencia de plazas desde los descuentos

Los usuarios del Ave lamentan retrasos y la carencia de plazas desde los descuentos

La plataforma sigue pidiendo más frecuencias ante el aumento de la demanda de viajeros

Carlos Álvaro

Segovia

Sábado, 10 de septiembre 2022, 09:23

«En las últimas horas han habilitado más plazas, pero hace tres días era imposible reservar billete para los próximos quince días en los trenes Avant de Madrid a Segovia de las 17:00 y las 18:10. La gente está indignada y con razón. ... Hoy [por ayer] es muy difícil encontrar hueco para regresar en el Avant de las 15:40, de manera que el que salga de trabajar a las cuatro de la tarde, va a tener que esperar hasta las 20:40 o las 21:30 para poder regresar a Segovia. La situación es preocupante», señala la portavoz de la Plataforma de Usuarios del Ave de Segovia, Sylvia García.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los usuarios del Ave lamentan retrasos y la carencia de plazas desde los descuentos