Los usuarios de un gimnasio en la avenida Obispo Quesada, cuya apertura se anunciaba hace tres meses y finalmente se produjo este viernes, critican los continuos retrasos y la falta de respuestas claras a sus dudas. Decenas de clientes aseguran en redes sociales que ya ... han pagado la inscripción y al menos una cuota -gastos que alcanzan los 30 euros-, pese a no poder haber podido utilizar el servicio en todo este tiempo porque las instalaciones permanecían cerradas.
Publicidad
La cadena empresarial 'Basic-Fit' responde que los retrasos se debían a «causas externas», pero en ningún momento llegó a concretar plazos para la solución del problema. A su vez, informó de que la actividad se iba a poner en marcha en un «abrir y cerrar de ojos», lo que finalmente ocurrió a lo largo de este viernes.
El Ayuntamiento de Segovia confirmó esta semana que habían estado a expensas de recibir la documentación relativa a las instalaciones eléctricas y sistemas de climatización del centro. «Es una resolución que nos tenían que notificar para darles la puesta en marcha, que es lo único que falta», sostuvo la alcaldesa Clara Martín. Pese a ello, hace pocos días todavía faltaba este trámite que, por iniciativa de la empresa, debía ser presentado en el Servicio Territorial de Economía, Industria, y Comercio de la Junta de Castilla y León, añadió.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.