Segovia
El Turégano se enfrenta a una sanción de 3.001 euros por el partido de CopaSecciones
Servicios
Destacamos
Segovia
El Turégano se enfrenta a una sanción de 3.001 euros por el partido de CopaLa Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una sanción de 3.001 euros al Turégano CF por «deficiencias en las medidas de control y acceso de espectadores», al permitir la ... entrada de un bote de humo que fue activado en una de las gradas durante la celebración del encuentro Turégano CF - RC Celta de Vigo, que provocó una gran humareda de color rojo.
Noticia relacionada
Óscar Costa
Los hechos ocurrieron durante la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó en el campo municipal de La Albuera al equipo tureganense y al conjunto vigués el pasado 1 de noviembre. En la segunda parte, en la grada situado enfrente de los vestuarios se pudo observar en varios momentos a aficionados del equipo rojillo con varios botes de humo.
No es la única sanción propuesta por la comisión por hechos sucedidos durante el duelo copero. Siete seguidores del Celta de Vigo también han recibido una propuesta de sanción de 4.000 euros a cada uno y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses por agredir violentamente a varios aficionados del Turégano «sin mediar palabra ni provocación» en el interior del recinto deportivo mientras se encontraban en el bar del estadio. Los hechos ocurrieron durante el descanso en la misma grada donde se observaron los botes de humo. Como consecuencia de la agresión, y según informó la Subdelegación del Gobierno, un aficionado rojillo resultó herido leve.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.