mónica rico
Cuéllar
Lunes, 28 de mayo 2018, 19:24
Una fuerte tromba de agua caída a primera hora de la tarde de este lunes en Cuéllar ha causado estragos en calles y bajos de la villa segoviana. Así, muchos garajes han quedado inundados y la lluvia ha formado auténticos ríos en calles y plazas ... de la localidad.
Publicidad
Durante más de media hora el agua ha caído con intensidad inusitada, lo que también ha originado numerosos incidentes. Los bomberos de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar han atendido más de medio centenar de llamadas y han puesto todos sus efectivos a disposición de los vecinos de la localidad.
Todos los efectivos del cuerpo llevan trabajando durante la tarde divididos en dos equipos. Por un lado, un dispositivo se está dedicando a levantar alcantarillas para facilitar el desagüe en las vías con mayor acumulación de agua, ya que las conducciones se han visto desbordadas.
Por otra parte, los bomberos también están cediendo bombas a los vecinos para que éstos puedan retirar el agua que inunda garajes y locales. Mientras esperan la llegada de los equipos, muchos cuellaranos se han afanado con cubos y cepillos en achicarla lluvia que ha entrado en sus establecimientos y portales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.