El trabajador de una cuadrilla terrestre que luchaba para controlar el incendio forestal declarado este viernes en Navafría permanece en observación en el Hospital General de Segovia como consecuencia de una intoxicación de humo. El bombero forestal ha empezado a encontrarse mal mientras trabajaba en las tareas de extinción del fuego, por lo que ha sido trasladado al complejo sanitario por una leve intoxicación de humo que no reviste gravedad.
Publicidad
En la última actualización de medios ofrecida por la Junta de Castilla y León, a las nueve de la noche trabajaban sobre el terreno dos técnicos, siete agentes medioambientales, siete helicópteros (tres de ellos de la Comunidad de Madrid), cuatro cuadrillas terrestres, una cuadrilla de las BRIF, tres cuadrillas helitransportadas, tres autobombas, un bulldozer, una dotación de bomberos municipales y una dotación del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.