El barrio de Torregutiérrez, entidad dependiente de Cuéllar, celebró el pasado sábado la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesana, un encuentro aderezado con actuaciones musicales y degustaciones gastronómicas que ha contado con el beneplácito de los participantes que se acercaron a los ... puestos instalados durante la jornada. Así lo pone de manifiesto la Asociación Cultural Torregutxe, organizadora del evento, cuyos representantes alaban las respuesta y el éxito de público cosechados.
Publicidad
Este colectivo se ha propuesto impulsar actividades como esta reciente feria que reactiven la vida en esta pequeña localidad, que cuenta en su censo con menos de un centenar de vecinos.Desde primera hora no faltó la animación musical, así como el trasiego de los vecinos y visitantes por los tres puestos de cerveceros artesanos que dieron a conocer algunas de sus variedades más clásicas y otras más arriesgadas y modernas, e incluso con toques frutales. Fueron muchas las personas que a lo largo del día se acercaron hasta el lugar para disfrutar del acontecimiento, que además contó con el pulpo de La Cañada y la 'food truck' Scirocco, que acompañaron con sus platos a las mejores cervezas de los expositores.
A mediodía, el pequeño pueblo reunió a más de doscientas comensales en torno a una paella popular y durante la tarde continuaron las degustaciones de cerveza, que estuvieron amenizadas por la música de la charanga Flau & Cía, de la rumba-rock-fusión de Caña y Media, y del rock descerrajado por Kemando Rastrojos, alargando la feria hasta la medianoche.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.