A través de un bando, el Ayuntamiento de Torrecaballeros ha informado de la decisión del acuerdo del pleno del pasado día 18 por la cual se suspenden las fiestas patronales de Torrecaballeros y Cabanillas previstas para los meses de agosto y septiembre de 2021.
Publicidad
«A la luz de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la responsabilidad que debemos ejercer desde las instituciones, y ante el nuevo crecimiento de la incidencia de la covid-19, con el fin de evitar posibles focos de contagio, y para salvaguardar la salud de vecinos y visitantes, se decreta dicha suspensión», indica el Ayuntamiento del municipio.
El acuerdo aprobado en el Pleno está respaldado por «el apoyo unánime» de todos los miembros de la comisión de fiestas a esta «difícil, pero responsable decisión».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.