Además de en el campo municipal de La Albuera, la Gimnástica Segoviana celebró su ascenso a Primera Federación con un recorrido en autobús descapotable por toda la ciudad. Jugadores, cuerpo técnico y directiva bailaron y cantaron para hacer llegar a toda Segovia el logro ... conseguido.
Publicidad
Fue un trayecto breve, de apenas una de duración, que recorrió buena parte de la ciudad. También el centro, donde cientos de turistas se sorprendieron con la estampa del autobús gimnástico a los pies del Acueducto. A las 18:30 horas, la plantilla llegó a la plaza de la Gimnástica Segoviana, donde cientos de aficionados esperaban con bengalas a los héroes del ascenso.
En la antigua plaza de los Deportes la fiesta duró lo que permitió la lluvia. El cielo gris, que ya había descargado una intensa granizada unos minutos después del partido ante el Illescas, volvió a irrumpir en la fiesta con una gran tormenta que obligó a paralizar el festejo gimnástico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.