El brote declarado en Nava de la Asunción vinculado al primer equipo de balonmano de la localidad sigue activo, con 31 positivos confirmados y 81 contactos en estudio, pero poco a poco comienza a remitir. La evolución de los enfermos es positiva y no hay ... ninguno que preocupe especialmente, sobre todo después de que el jugador de 18 años que había ingresado en la UCI el fin de semana por precaución haya regresado a planta tras mejorar su evolución durante los últimos días. Aún tendrá que pasar un tiempo en el Hospital General, pero el club confía que en su estado de salud mejore a lo largo de la semana.
Publicidad
El resto de la plantilla (tan solo un jugador no dio positivo al no viajar a Irún) también ha evolucionado favorablemente durante los últimos días y al no presentar síntomas como fiebre, tos o dificultad para respirar, recibieron el alta durante la jornada de lunes. Así, la mayoría de los jugadores ya no están en aislamiento en sus domicilios y pueden hacer vida normal. No obstante, algún integrante de la plantilla todavía permanece en aislamiento al incubar el virus más tarde que el resto de sus compañeros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.