Secciones
Servicios
Destacamos
El grupo municipal del Partido Popular califica de «vergonzosa e inaceptable» la actitud de la alcaldesa Clara Martín, a la que acusan de culpar a los técnicos municipales «de algo que solo responde a su incapacidad para gestionar y dar soluciones». En concreto, los populares se refieren a la justificación ofrecida por la regidora sobre el retraso en la resolución del expediente del vallado de la finca que durante los últimos años se había utilizado como zona de aparcamiento libre junto a la estación del AVE, demora causada por las vacaciones navideñas.
Noticia Relacionada
Ana María Criado
El principal grupo de la oposición considera «desafortunadas» las declaraciones de la alcaldesa, quien según el PP «está admitiendo su incapacidad y su inseguridad en la gestión», así como el mal funcionamiento de Urbanismo. «Si alguien se va de vacaciones, ¿no hay nadie qué haga su trabajo? Es inaudito que una alcaldesa diga esto», lamentan a través de un comunicado.
El PP municipal añade que la sensación que está dando tanto la alcaldesa como su ejecutivo es de estar «mintiendo y tomando el pelo a los segovianos». «La culpa es de todos, menos suya y así no se va a ninguna parte. No son las explicaciones que se esperan de una alcaldesa. Está claro que no está a la altura del cargo», añaden en su crítica.
Por último, los populares indican que el 10 de febrero solicitaron acceso a toda la documentación –solicitudes, justificantes de pago, permisos concedidos e informes técnico– relativa al vallado de esta finca sin haber obtenido respuesta. Por ello, acusan al equipo de gobierno socialista de «falta de transparencia» y sospechan que «algo están ocultando y no quieren que se conozca».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.