Durante meses la afición segoviana se volvó para mostrar su apoyo al Caja Segovia en su objetivo de encontrar un patrocinador. A través de redes sociales se movilizaron para tratar de evidenciar el respaldo social que tenía el club, uno de sus posibles atractivos para ... las empresas.
Publicidad
En cada partido televisado o en citas importantes como la Copa de España, la afición segoviana aprovechaba para reclamar la continuidad del CD La Escuela. Por eso, aquel 8 de julio de 2013 las redes se inundaron de mensajes de apoyo al Caja.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
A la venta los vuelos de Santander a Ibiza, que aumentan este verano
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.