Los servicios de extinción de incendios tuvieron que intervenir ayer en cuatro fuegos declarados en distintos puntos de la provincia, todos ellos con escasos daños. El primero se declaró a las 12:00 horas en el término de Bercial y fue causado por maquinaria agrícola. ... Tras el trabajo de un agente medioambiental, una autobomba, una cuadrilla de especialistas y un helicóptero, las llamas fueron extinguidas en apenas 25 minutos.
Publicidad
En cuarto de hora se extinguió un incendio, por las mismas causas, declarado en Fuentesoto a las 12:35 horas. En Carbonero el Mayor se declaró un incendio a las 14:24 horas, extinguido gracias al helicóptero de Coca en una hora y media.
Por último, a las 17:58 se declaró un cuarto incendio en Villoslada. Los servicios de extinción, ayudados por una decena de tractores, actuaron con rapidez para controlar las llamas que afectaron a un secarral apartado del núcleo de población. A las 18:26 el incendio fue controlado tras arrasar con cerca de cinco hectáreas de superficie agrícola.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.