El partido entre el Ourense y la Gimnástica Segoviana dejó una gran noticia para el equipo azulgrana: el regreso a los terrenos de juego de Juan Silva. El lateral derecho volvió a vestirse de corto y disputó sus primeros minutos en Primera Federación tras lesionarse ... la rodilla en el partido amistoso de pretemporada ante el Real Ávila en el estadio Adolfo Suárez. El jugador nacido en Mar del Plata, todavía falto de ritmo, ofreció un gran nivel en un momento clave del duelo. Además, no sintió ninguna molestia física sobre el terreno de juego.
Publicidad
El otro lado de la moneda lo protagonizó Sergi Molina. El central alicantino no pudo jugar la segunda parte tras recibir un golpe en la pierna en la primera parte. Según declaró Ramsés Gil, la contusión se produjo en una zona nerviosa de la pierna que 'durmió' la pierna del zaguero azulgrana. No se espera, por lo tanto, que sea una lesión preocupante.
Noticias relacionadas
Si puede ser más traumático para los intereses azulgranas la lesión de Fer Llorente. El centrocampista segoviano, que ni siquiera viajó con el equipo hasta tierras gallegas, espera conocer en las próximas horas el alcance de su lesión en los isquiotibilales. Los que también esperan poder debutar en las próximas jornadas son Rodrigo Sanz y Diego Gómez, ambos en la fase final de su recuperación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.