El entrenador de la Gimnástica Segoviana celebró la quinta victoria de su equipo, que permite a los azulgranas seguir en la primera posición a falta de tan solo dos jornadas para el final. «Quedan dos partidos para terminar y seguimos ahí arriba. El partido me ... deja sensaciones muy buenas. Ha sido un partido a cara de perro contra un equipo que se jugaba todo. Teníamos claro que ganar hoy era complicadísimo. Son situaciones en las que hay que manejar muchísimas cosas. No hemos rematado el partido con 1-0 y al final nos ha tocado sufrir», dijo.
Publicidad
Sobre la segunda parte y la falta de control de su equipo, Ramsés comentó que la sensación desde la banda era de «tener el partido controlado y poder matar a la contra». Señaló las oportunidades para sentenciar a la contra, «pero les hemos dejado con vida y esta gente juega muy bien al fútbol». Sobre la actuación arbitral y las palabras del técnico de la Llerenense, Ramsés no quiso pronunciarse: «Tengo por costumbre no hablar ni de lo que dice el técnico rival ni de los árbitros».
Sobre las dos últimas jornadas de liga, insistió en «seguir partido a partido aunque sea un tópico». Rechazó hacer cálculos y aseguró que el campeonato y el ascenso directo se resolverá en los últimos minutos de la última jornada. «Hasta el último día va a ser imposible resolver esto. Lo que sí es seguro es que vendremos aquí el domingo siguiente (el 5 de mayo) metidos en la pelea. Hasta el último momento esto no se va a decidir».
Luis Miguel Álvarez, entrenador del conjunto extremeño, no pudo ocultar su enfado con lo sucedido en La Albuera: «Me siento apedreado. Nos han faltado el respeto y no nos han tratado por igual. Hoy el Llerenense, en muchas fases, ha sido mejor que la Segoviana. Pero me siento apedreado. Le han faltado el respeto a un pueblo entero. Luego el señor colegiado ha estado pidiendo perdón. El tercer penalti, porque los tres son penaltis, hay un hoyo dentro del área. Te puedes equivocar, pero trabajamos mucho. Hoy se nos ha faltado muchísimo al respeto. A lo mejor fallamos los tres penaltis, pero que nos den la opción», comentó. «Hoy no creo que el árbitro, y el línea que encima es de Segovia, se vayan con la conciencia tranquila», concluyó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.