
Unidades del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia investigan a una persona por un delito de maltrato animal y otro de abandono de animales, ocurridos a principios de este mes de junio en una pedanía de Santo Tomé del Puerto.
Publicidad
Tras tener conocimiento de la aparición de dos cachorros a punto de ahogarse en el río Duratón, se comenzó una investigación, y se localizó en el lugar dos cachorros muertos, sospechando que fueron arrojados al río de forma intencionada para deshacerse de ellos.
Se localizó en una población cercana al dueño de una perra recién parida, con un cachorro de las mismas características a los encontrados en el río. El dueño reconoció que el can había tenido ocho perros, que había regalado otros dos y no pudo justificar la falta de los otros cinco cachorros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.