Ramsés Gil, durante el partido ante el Talavera. Antonio de Torre
Las reacciones

«La sensación era que teníamos el partido controlado... hasta el gol»

El entrenador de la Segoviana reconoce que el equipo está en una dinámica negativa que achaca a la falta de acierto

Quique Yuste

Segovia

Domingo, 12 de noviembre 2023, 22:19

El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, se mostró resignado tras la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Talavera, un tropiezo que agudiza una dinámica negativa que el técnico no oculta. «Cuando las dinámicas son negativas estas ... cosas pasan. Es más fácil que pasen que cuando estás con otro tipo de dinámicas y de estado. Ahora nos está tocando vivir esta dinámica muy cruel. Al final hemos perdido dos partidos que probablemente no hemos merecido perder, sobre todo el de hoy», dijo acordándose de la eliminación en la prórroga de la Copa del Rey ante el Sestao.

Publicidad

Noticias relacionadas

Son ya varios los duelos de la Segoviana que se deciden en tiempo de descuento, una circunstancia «curiosa» para el técnico gimnástico. «Teníamos la sensación de tener el control. Se la han jugado a transiciones y en una de ellas nos han hecho el gol. Es cruel y curioso que sea en el descuento porque ha podido ser antes. También nosotros podíamos haber marcado antes. Nos tenía el destino preparados esta sorpresa», lamentó.

Ramsés afirmó que pese a la derrota «hay cosas buenas» en el equipo y subrayó la necesidad de volver a la senda de la victoria «cuanto antes». En este sentido, se mostró convencido de que el equipo sumará de tres en tres cuando esté más acertado. «Al final el acierto decide y hoy el acierto lo han tenido ellos», aseguró.

Por último, valoró el buen partido de Dani Segovia, un delantero que «está yendo a más» y al que la lesión de principio de temporada ha penalizado. «Ha jugado bien y ha estado cómodo. La pena es que no ha enganchado alguna en el área», dijo. Sobre Manu, sin ningún minuto ante el Talavera, explicó que la intención era que no participase tras jugar ante Ursaria y Sestao. «La intención era que no participara si teníamos el partido bajo control. Esa era la sensación que teníamos hasta ese minuto (el del gol)», reconoció..

Publicidad

Por su parte, el entrenador del Talavera, Pedro Díaz, mostró su satisfacción con una victoria e un partido en el que el cansancio del duelo entre semana afectó a ambos conjuntos. «He visto un partido de dos equipos que estaban muy cansados, que querían pero no podían. Nos faltaban las fuerzas». Así, resaltó que los cambios de la segunda parte «dieron otro aire» al Talavera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad