

Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Domínguez, Miguel de Andrés y Rubén Miguel trabajan en un estudio de arquitectura situado en el barrio de Nueva Segovia y tenían la costumbre de a media mañana hacer una pausa para tomar un café en el bar El Vecino, situado a escasos metros de su trabajo. El estado de alarma la interrumpió hasta que ayer pudieron volver a disfrutar de un café «que sabe tan bueno como siempre».
Desde hace días, cuando Segovia apuntaba al 25 de mayo para pasar a la fase 1, esperaban que el bar El Vecino abriese sus puertas para tomar un café que durante el invierno tomaban en la barra y en verano en la terraza. «A primera hora hemos visto que estaba la Policía Local mirando la distancia entre las mesas. Luego hemos venido, hemos visto que estaban limpias y recogidas y nos hemos sentado», comenta Javier Domínguez.
«Hay gente que está con mascarilla y otra que no. Yo no tengo miedo. El resto de gente está lejos y no estoy incómodo, aunque sí que es una sensación diferente, quizás porque llevábamos tres meses sin poder hacerlo», declara Rubén Miguel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.