La Policía Local de Segovia ha tenido trabajo este último fin de semana, entre percances de tráfico, controles de circulación, avisos por ruidos, asistencias sanitarias y otras intervenciones para velar por la seguridad de los ciudadanos. Entre las 14:20 horas del viernes y las ... 21:30 horas del sábado, el cuerpo municipal atendió seis accidentes. A tenor de las consecuencias, el primero ha sido el más grave, con una persona herida al ser atropellada por un vehículo a la altura del número 58 de la calle José Zorilla. También en la tarde del viernes, los agentes acudieron a dos alcances. Uno, en Tomasa de la Iglesia, y el segundo, un choque entre dos turismos en la calle Clavel de la capital. Los dos se saldaron con daños materiales.
Publicidad
Las mismas consecuencias de los otros tres accidentes que requirieron la presencia de la Policía Local durante la jornada del sábado. Poco después del mediodía, el cuerpo municipal tuvo que prestar asistencia en una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos, ocurrida en el número 10 de la calle Rosario. En la avenida Vía Roma, también se produjo un percance con tres turismos involucrados, con personas lesionadas y solo daños materiales. Antes, un alcance en Dámaso Alonso, también requirió la presencia de la Policía Local.
A lo largo del fin de semana se han llevado a cabo en la ciudad ocho controles de documentación, alcoholemia y drogas, con el resultado de tres denuncias interpuestas por conducir ebrios, tal y como confirmaron las pruebas practicadas, además de dos conductores investigados por ir al volante bajo los efectos de la bebida. Además, la Policía Local informa de una infracción en las labores de control para vigilar el tránsito correcto por los pasos de peatones.
En este capítulo, el parte del cuerpo municipal de seguridad añade la instrucción de diligencias a sendos conductores, uno por circular con el saldo de puntos del carné agotado, y otro por ir con el permiso de conducir caducado.
Publicidad
Entre el viernes y el sábado, la Policía Local también ayudó en una decena de incidentes sanitarios, de los que siete requirieron el traslado de los afectados al Hospital General de la capital segoviana y tres fueron dados de alta en el mismo lugar de los hechos.
Asimismo, los agentes municipales mediaron en tres conflictos por exceso de ruidos. En uno de los casos las quejas se debían a las molestias ocasionadas por un perro, en otra de las intervenciones fueron unos vecinos los que al parecer ocasionaban el malestar y en una tercera el problema radicaba en un establecimiento hostelero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.