El último programa de Planeta Calleja emitido en Cuatro el domingo 11 tuvo como protagonista a Andrés Iniesta. El exjugador del Barcelona, que milita desde el pasado verano en el Vissel Kobe de Japón, fue entrevistado por Jesús Calleja, quien se interesó por el nuevo estilo de vida en el país nipón del exinternacional español.
Publicidad
Pero en la parte final del programa Calleja e Iniesta se vieron sorprendidos por una tercera persona que vestía la camiseta de España. Era Mario Martín, un joven segoviano que llegó corriendo hasta la posición del presentador y el deportista. «Soy de Segovia. Estoy aquí en Kobe», declaró en su presentación con evidentes síntomas de cansancio debido a la carrera que había dado para alcanzarles. «¿Vienes a por nosotros o qué?», preguntó el exfutbolista del Barcelona al que hasta hace unos meses era portavoz de la plataforma Vibus.
«No hay nadie en este bosque y aparece uno de Segovia», afirma un sorprendido Jesús Calleja antes de que el joven segoviano les entregase cecina de León. Finalmente, Mario Martín continuó con su carrera mientras Calleja e Iniesta bromeaban sobre la situación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.