La joven segoviana Candela Pumares, de 16 años, se ha quedado fuera de la final del programa 'Prodigios', de La 1, un 'talent show' de jóvenes expertos en disciplinas artísticas clásicas. La segoviana, que interpretó una vesión de 'Alfonsina y el mar', de la cantante argentina Mercedes Sosa., cayó en semifinales en la categoría de canto, en la que participaba junto a Lucía Rodrigo y Raúl Parejo. En la modalidad de disciplina instrumental, pasan a la final Carla Gómez y Jaime Infante; y en la de danza, Elisabetta Fasoglio y Saïd Ramos en la de danza, se medirán por llevarse los 20.000€ de premio y el curso intensivo de perfeccionamiento en la Universidad Alfonso X el Sabio.
Publicidad
'Prodigios' busca al mejor talento, entre niños de 7 y 16 años, en canto, instrumento y danza clásica, con un jurado compuesto por el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Boris Izaguirre es el encargado de conducir el nuevo, y Paula Prendes acompaña a los concursantes y a sus familiares en el 'backstage'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.