![Segovia recupera su actividad filmográfica](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202205/06/media/cortadas/rodaje-c%c3%a1rcel-kzM-U1702469316Y8G-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Segovia recupera su actividad filmográfica](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202205/06/media/cortadas/rodaje-c%c3%a1rcel-kzM-U1702469316Y8G-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Segovia sigue siendo una ciudad de película... Y de series. La ciudad recupera su actividad filmográfica con rodajes continuos en diferentes emplazamientos «casi hasta septiembre», tal y como apuntó el concejal de Turismo, Miguel Merino.
Desde Segovia Film Office se gestiona y ofrece a las ... productoras determinados servicios de asesoramiento, búsqueda de emplazamiento, de figurantes, «y se genera un contacto con establecimientos hoteleros, de catering y restauración para dar estos sericios... Incluso estamos llegando a un punto en el que tratamos se seleccionar aquellos proyectos o iniciativas que más repercusión nos dan».
Uno de estos proyectos es el rodaje durante estos días en la antigua cárcel de Segovia de 'La novia gitana', una serie que se estrenará en ATRESplayer Premium basada en la novela del mismo título de Carmen Mola.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.