

Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de Segovia, José Mazarías, y la concejala de Turismo, May Escobar, han recibido a la delegación de los andariegos canarios que participan en los actos organizados por la asociación cultural y deportiva de Andariegos Segovianos, con motivo del XXVII aniversario del hermanamiento entre Segovia y San Bartolomé de Tirajana.
Durante este acto, que tuvo lugar en la Sala Blanca, el regidor segoviano les dio la bienvenida, remontándose hasta el año 1986 y la primera marcha Madrid-Segovia andando, origen del hermanamiento que tuvo lugar años después entre ambos municipios y que año tras año refrendan con esta visita en la que «tanto segovianos como canarios han aprendido a conocer y querer nuestros respectivos municipios».
«Más allá de los actos, lo verdaderamente importante son los lazos de amistad y familiares que se han creado a lo largo de estos años», algo en lo que coincidieron el presidente de la asociación segoviana, Francisco García Borregón, y el presidente de la asociación profesional de Barman Aborigen Canarias, Guillermo Guedes. Tras el intercambio de regalos, la Asociación Cultural Parranda La Aulaga ofreció una muestra de la música canaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.