Ante la adversa meteorología, con fuertes vientos y la previsión de que empeore en las próximas horas, el Ayuntamiento de Segovia, a través del servicio de Sostenibilidad Ambiental, ha procedido al cierre de los parques y jardines de la ciudad por precaución y con el objetivo de evitar posibles incidentes.
Publicidad
El Consistorio capitalino aconseja a la población que evite pasar por zonas arboladas con el fin de reducir en lo posible cualquier riesgo, así como alejarse de fachadas y estructuras que puedan ser objeto de derribo por el viento. El Ayuntamiento ruega comprensión con esta situación que se mantendrá en tanto en cuanto no mejoren las condiciones meteorológicas, a la vez que pide a los ciudadanos que extremen las precauciones.
Noticia relacionada
Según la Agencia Estatal de Meteorología, a primera hora de la tarde se han registrado rachas de viento en Segovia capital de hasta 72 kilómetros por hora. La previsión es que la intensidad se mantenga durante las próximas horas, cuando también se apunta a la llegada de tormentas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.