![La Segoviana, con equipos del sur en Segunda Federación](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/06/27/segoviaina-detorre-kDXD-U200645913483zkB-1200x840@El%20Norte.jpg)
![La Segoviana, con equipos del sur en Segunda Federación](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/06/27/segoviaina-detorre-kDXD-U200645913483zkB-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Una de las incógnitas de la Gimnástica Segoviana para la temporada 2023-2024 ya se ha resuelto. El equipo dirigido por Ramsés Gil ya conoce los rivales a los que tendrá que enfrentarse en su tercera campaña en Segunda RFEF. Al igual que ocurrió en la pasada, los azulgrana se medirán a madrileños, extremeños, castellanomanchegos y canarios. La novedad es que no será el único equipo de Castilla y León. El Numancia también formará aprte del grupo V. Salvo ajustes de última hora de la Federeación, en esta ocasión no tendrá que viajar ni a Melilla, ni a Estepona ni a Cerdanyola.
📣 Ya sabemos el grupo en el que jugaremos la temporada 23/24
— Gimnástica Segoviana CF (@lagimnastica) June 27, 2023
¡Nos vamos al grupo V!#AúpaSego🔴🔵 pic.twitter.com/zwzSIsuOSX
La composición del grupo no ha terminado de gustar dentro de las filas de la Gimnástica Segoviana. Aunque económicamente es más barato que el grupo de los equipos gallegos, deportivamente no gusta el hecho de tener que jugar en un buen número de campos de césped artificial. En cuanto al nivel, hay cuatro descendidos de Primera RFEF y otros tres equipos que han jugado el 'play-off' de ascenso.
AD Llenerense (Extremadura)
CD Badajoz (Extremadura)
CD Elemental Usaria (Madrid)
CD Guadalajara (Castilla La Mancha)
CD Mensajero (Canarias)
CD Numancia de Soria (Castilla y León)
CDA Navalcarnero (Madrid)
CF Atlético Paso (Canarias)
CF Talavera de la Reina (Castilla La Mancha)
CF Villanovense (Extremadura)
CP Cacereño (Extremadura)
Getafe CF B (Madrid)
UD Montijo (Extremadura)
UD San Fernando (Canarias)
UD San Sebastían de los Reyes (Madrid)
AD Unión Adarve (Madrid)
Illescas (Castilla La Mancha)
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.