Secciones
Servicios
Destacamos
La Gimnástica Segoviana preparará su debut en Primera Federación con ocho partidos amistosos durante los últimos días de julio y todo el mes de agosto. Cinco de los encuentros se disputarán en el municipal de La Albuera y tres en Ávila, San Sebastián de los ... Reyes y la ciudad deportiva del Real Madrid. No obstante, todavía puede haber cambios tanto en la fecha de los partidos como en la ubicación de los mismos.
El primero de los encuentros que disputará el equipo dirigido por Ramsés Gil será también uno de lo más atractivos, ya que los azulgranas recibirán en La Albuera, el 23 de julio, a un Real Valladolid recién ascendido a Primera División. Los blanquivioletas serán la primera prueba de los gimnásticos en un amistoso en el que previsiblemente se notará la inactividad de los segovianos tras más de dos meses sin competir y con tan solo una semana de entrenamientos.
Una semana después, el 31 de julio, los azulgranas visitarán al Real Ávila de Segunda RFEF para medirse a su rival histórico en el estadio Adolfo Suárez de la capital abulense. Tan solo dos días más tarde la Sego volverá a La Albuera para enfrentarse al Rayo Majadahonda, recién descendido a Segunda RFEF.
LA PRETEMPORADA DE LA SEGOVIANA
23 julio Gimnástica Segoviana vs Real Valladolid
31 julio Real Ávila vs Gimnástica Segoviana
3 agosto Gimnástica Segoviana vs Rayo Majadahonda
7 agosto Gimnástica Segoviana vs AD Alcorcón
9 agosto Gimnástica Segoviana vs Illescas
14 agosto Sanse vs Gimnástica Segoviana
17 agosto Real Madrid Castilla vs Gimnástica Segoviana
18 agosto Gimnástica Segoviana vs Atlético de Madrid B
El 7 de agosto los segovianos volverán a ser locales para recibir a otro equipo madrileño, el Alcorcón. El conjunto del sur de Madrid, que jugará en el otro grupo de Primera Federación, se enfrentará a los gimnásticos en el municipal de La Albuera, el mismo escenario el 9 de agosto de un nuevo encuentro de preparación ante el Illescas. El equipo toledano volverá a Segovia tres meses después de la histórica mañana en la que los gimnásticos consiguieron el ascenso a Primera RFEF.
Tras tres partidos en siete días, los azulgrana no volverán a jugar hasta el 14 de agosto, cuando se desplazarán hasta San Sebastián de los Reyes para medirse al Sanse, su rival la pasada temporada en el grupo V de Segunda RFEF.
La Segoviana cerrará la pretemporada con dos partidos también muy atractivos para el aficionado azulgrana. El 17 de agosto visitarán Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco, mientras que tan solo un día más tarde recibirán en La Albuera al filial del Atlético de Madrid, entrenado por Fernando Torres. Dos duras pruebas a apenas una semana de su debut en Primera Federación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.