Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, se mostró tranquilo con el partido realizado por su equipo ante el Sestao River en el estadio municipal de La Albuera pese a no haber conseguido la victoria. «Con el juego y con la propuesta estoy ... satisfecho, pero con acierto y más finos de cara a portería hubiéramos sacado los tres puntos. El trabajo ha sido bueno. Ha sido una batalla durísima entre dos estilos muy distintos y ante un equipo que hace muy bien las cosas fuera de su casa», dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro.
«Ellos han planteado el mismo partido que hicieron en León, con la defensa de cinco y muy bien pertrechados por dentro y luego con dos jugadores arriba peligrosísimos. En la primera parte han estado mejor que nosotros, con opciones de generarnos por dentro mucho peligro porque perdíamos superioridad», detalló. El técnico subrayó la reacción de la Segoviana en la segunda parte con los cambios. «El equipo ha sido capaz de jugar mejor, les hemos sometido un poco más pero nos ha faltado acierto», añadió.
En un partido muy táctico y de poco brillo, Ramsés puso el foco en los pequeños detalles que pueden decantar este tipo de duelos. «Han calentado con un sistema distinto al que luego han utilizado para intentar equivocarnos. Al final estás en el detalle para intentar generar ese punto de superioridad que te den los partidos», declaró.
Para el técnico azulgrana, la idea de la Segoviana ha sido similar a la de las últimas semanas. «El equipo ha jugado como venía haciéndolo siempre. Lo único que teníamos enfrente a un rival que ha defendido más y mejor que el Barcelona B, que es una propuesta totalmente distinta. Debíamos tener la seguridad atrás para no permitir que el Sestao se pusiera por delante como les ha sucedido en otros partidos, porque luego después es muy difícil meterles mano», comentó. Pese a esa precaución, afirmó que el equipo no estuvo mal en ataque. «Arriba sí que hemos generado. He visto bien al equipo, pero nos ha faltado el último pase y el acierto de rematar a portería un poco más tranquilo».
Noticia relacionada
Por último, reiteró una vez más que las sensaciones son positivas. «Los resultados no condicionan nuestra lectura, lo condiciona la sensación de que el equipo está compitiendo bien y haciéndolo bien. Llevamos una dinámica bastante buena pese a no poder sumar de tres en tres», finalizó.
Por su parte, el técnico del Sestao, Ángel Viadero, valoró de forma positiva el resultado. «Siempre que sumas fuera y dejas la portería a cero es positivo. La primera parte es más para nosotros y nos ha faltado acierto. La segunda se ha equilibrado y el rival se ha echado encima. Los cambios a la Sego le han dado el brio que a nosotros nos ha faltado», declaró.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.