La Consejería de Sanidad ha notificado este lunes 14 brotes nuevos en la provincia de Segovia, declarados a lo largo del fin de semana y todos de ámbito familiar. Destacan los cinco brotes en la capital y los dos en Cantalejo. En total, la Junta ha comunicado que hay 33 focos activos con 260 casos vinculados.
Publicidad
En la ciudad de Segovia hay cinco brotes familiares, con un total de 18 casos positivos confirmados y 22 personas en estudio. Además, hay dos focos en el municipio de Cantalejo con diez positivos y 17 en seguimiento.
El resto de los brotes declarados desde el viernes son en las localidades de Riaza, Moral de Hornuez, Cuéllar, Campo de Cuéllar, Nava de la Asunción y Torrecaballeros, según recoge Ical. En este mismo periodo, de viernes a lunes, siete brotes se declararon inactivos, por lo que el total de brotes en Segovia ha pasado de los 26 del pasado viernes a los 33 de hoy lunes, con 260 vinculados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.