

Secciones
Servicios
Destacamos
Con un valor estimado del contrato de 18.400 euros, el Instituto Municipal de Deportes de Segovia (IMDSG) ha sacado a licitación la explotación de ... los quioscos y las barras de bar situados en las instalaciones deportivas de la ciudad, de propiedad municipal y gestionadas por el propio IMD. El contrato sale con un precio de salida de 4.600 euros (sin impuestos) y por un periodo de ejecución de dos años, que puede ser prorrogado hasta en dos ocasiones. Los interesados en la explotación de estos espacios tienen de plazo hasta el próximo 7 de diciembre para presentar sus ofertas.
El Instituto Municipal de Deportes avanza así en la recuperación de los quioscos y las barras de bar situadas en el campo municipal de La Albuera, en el pabellón Pedro Delgado y en los campos de césped artificial del barrio de Nueva Segovia, tanto el Mariano Chocolate como el José Antonio Minguela.
El anterior contrato empezó a funcionar en 2017 por un periodo de tres años y finalizó en 2020, en plena pandemia. Desde entonces, y pese a que desde hace meses la Junta de Castilla y León permite el consumo de bebidas y alimentos en recintos deportivos, los aficionados al deporte segoviano que han acudido a las principales instalaciones deportivas de la ciudad han permanecido sin poder comprar estos productos en los barras de bares o quioscos ubicados en estos espacios.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.