
MÓNICA RICO
Cuéllar
Sábado, 5 de junio 2021, 13:07
'Rotomoon', una criptomoneda de reciente creación, ha donado 2.500 euros para la rehabilitación integral de la zona de estancia temporal de animales abandonados en Cuéllar. La donación se ha hecho realidad gracias a la intermediación del concejal de Centrados en la localidad, Borja Sanz.
Publicidad
La donación de 2.500 euros se destinará a la asociación SOS Animales Cuéllar, que lo utilizará para la remodelación y adecuación de la zona donde se ubican de forma temporal los animales que se encuentran abandonados en la villa y su comarca.
Desde Centrados explican como la criptomoneda Rotomoon y su proyecto destinan parte de sus transacciones para asociaciones sin ánimo de lucro, una cuestión sobre la que se tuvo conocimiento a través del conocido foro Forocoches.
Por ello, uno de los primeros pequeños inversores fue el concejal de Centrados, que ha mediado para conseguir la donación, que ya se ha hecho efectiva. El edil se encargó de entregar el cheque a la asociación hace unos días.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.