Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Espectaculares vistas de Segovia desde el restaurante La Postal, en Zamarramala.
Restaurante panorámico La Postal, un placer para los sentidos, con toda seguridad
Publirreportaje

Restaurante panorámico La Postal, un placer para los sentidos, con toda seguridad

El establecimiento ofrece un marco incomparable donde disfrutar de una gastronomía de calidad, con todas las medidas sanitarias y las mejores vistas de Segovia

Martes, 29 de diciembre 2020, 11:42

Situado en un enclave privilegiado, en la localidad de Zamarramala, con unas vistas para deleitarse de los paisajes de la ciudad de Segovia, el restaurante panorámico La Postal es un placer para los sentidos y con todas las medidas de seguridad sanitarias, para que el cliente únicamente tenga que preocuparse de disfrutar de la experiencia.

La intención del restaurante es que cuando lleguen los clientes disfruten de los platos que ofrecen y las vistas de Segovia, para lo cual han implementado numerosas medidas de seguridad, como la ampliación del bar, el aumento de la distancia de seguridad entre mesas, geles hidroalcohólicos en todas las estancias o el montaje de las mesas en el momento de la llegada de los comensales.

El personal se ha formado para ofrecer seguridad, por lo que además de la limpieza constante en las zonas comunes, aforo limitado y medidas de desinfección, cuentan con purificadores de aire en sus tres amplios comedores, aumentando así la calidad del aire que respiran los clientes y minimizando los riesgos de partículas en suspensión como virus, bacterias, hongos o polen, entre otras.

Así, quienes se acerquen hasta La Postal podrán disfrutar de toda su oferta gastronómica, comandada por el chef Joni Barroso y el resto de su excelente equipo, quienes buscan profundizar en la fusión de la cocina mediterránea con la cocina internacional respetando los sabores de siempre y con una carta en la que los asados, por tradición y convicción, siguen teniendo presencia destacada.

Barroso, segoviano de nacimiento, implanta su impronta culinaria, despertando al comensal los cinco sentidos, para lo que ha apostado por unificar la cocina tradicional tan característica de la ciudad de Segovia, con la cocina más vanguardista con el fin de recrear platos que no dejan indiferente, como la lubina a la plancha con Alli pebre de callos y gambones y ajo dulce o su cochinillo crujiente confitado en leche, con parmentier, manzana ácida y maracuyá.

El chef se formó en Restauración en la Escuela de Hostelería de Segovia y desde entonces ha recorrido distintos establecimientos por toda la geografía nacional, trabajando con algunos de los más grandes cocineros del país y completando su experiencia profesional en las cocinas de diversos restaurantes de prestigio, algunos de ellos con estrellas Michelín.

La mayoría de las especialidades culinarias que pueblan sus fogones están elaboradas con productos de la zona, como los garbanzos de Valseca, el cordero de Sacramenia, el cochinillo de Segovia o los puerros ecológicos del Carracillo, entre otros, siendo una cocina con base de terruño.

Para completar el paseo por los cinco sentidos, el restaurante La postal ofrece un marco incomparable donde disfrutar de una gastronomía de calidad y de las maravillosas vistas de la ciudad de Segovia, sin olvidar la seguridad y la comodidad, con amplios espacios.

A ellos se suma también el vagón Antonio Machado, un antiguo vagón de los años 50 donde se puede disfrutar de una de las estampas más bellas de la ciudad de Segovia y rememorar desde allí el paisaje que encandiló a Machado. Desde sus ventanas también se tiene una vista única al alcázar de Segovia, del que también quedó enamorado el poeta.

El vagón, que recrea el pasado de Machado, ya que fueron innumerables los viajes que realizó en tren para ver a su amada, está perfectamente habilitado como un acogedor comedor, donde los clientes pueden degustar gran variedad de platos, desde el típico cochinillo Marca de garantía hasta los platos más vanguardistas elaborados por el chef Joni Barroso.

Navidad

Durante estas fiestas navideñas, además de poder disfrutar en el restaurante panorámico La Postal, quienes lo deseen tienen la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica en su casa, ya que el establecimiento ofrece un menú especial para llevar, que llega envasado al vacío y casi listo y así el cliente lo puede terminar en su cocina en apenas unos minutos con técnicas sencillas que el chef muestra en un pequeño video.

Además de un rico menú se ofrece una experiencia gastronómica, sintiéndose todo un chef en casa, terminando el menú, organizándolo y emplatándolo, convirtiéndose así en todo un chef en tan sólo unos minutos.

El menú incluye platos como jamón mangalica Monte Nevado, jamón de pato casero con almendra tostada y germinados, pulpo a la plancha con patatas confitadas al tomillo y alioli de piquillos y queso, cigalas a la plancha con salteado de habitas, mouse de queso y miel cítrica de romero, lubina a la plancha con all i pebre de callos y gambones suavizado con coulis de ajo dulce, paletilla de cordero lechal confitada con miel y romero durante 12 horas y su jugo ligado; y, para terminar, tarta cremosa de queso con Kranfil de caramelo gelatina de limón y jengibre y salsa de toffee. Este menú se sirve los días 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero, con previa reserva de 48 horas.

Restaurante La Postal

Calle del Sacramento, 22. Zamarramala (Segovia)

Teléfono 921 12 03 29

reservas@restaurantelapostal.es

www.restaurantelapostal.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Restaurante panorámico La Postal, un placer para los sentidos, con toda seguridad