La Policía Local de Segovia liberó este lunes a una niña de apenas dos años de edad que había quedado encerrada en el interior de un vehículo. Los agentes tuvieron que romper una de las ventanillas del coche para poder acceder al interior y rescatar ... a la menor. La intervención finalizó con éxito, ya que la pequeña no sufrió ningún daño.
Publicidad
El cuerpo policial municipal recibió a lo largo de este lunes la llamada desesperada de una madre que alertaba de que su vehículo se había cerrado con su hija dentro, que no era capaz de abrir y que no contaba con las llaves para abrir el coche porque también se habían quedado en el interior. Hasta el lugar de los hechos se desplazó de forma inmediata una patrulla, que realizó una rápida comprobación y, posteriormente, inició las labores de rescate de la pequeña de dos años.
Los agentes de la Policía Local verificaron que no tenían otros medios para entrar en el coche, pero la situación urgía actuar cuanto antes. Es por ello que decidieron fracturar una de las ventanillas para tener acceso al interior y sacar a la niña, que estaba en perfecto estado de salud, según recoge el último parte policial emitido. El operativo concluyó con éxito, ya que no hubo que lamentar daños personales. Afortunadamente, el suceso tan solo quedó en un susto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.