Son cerca de una quincena y la gran mayoría son fijos de la concentración 'La Leyenda Continúa' de Cantalejo, a la que acuden este fin de semana por quinto año consecutivo. Los miembros del motoclub Carpe Diem se conocieron hace años en Jérez y se reencuentran cada primeros de enero en Cantalejo, un punto medio e idóneo en el que se citan los motoristas del club procedentes de Alicante y de Vigo. «Esto es quedar con la familia. Yo llego aquí y me olvido de todo. Desconecto por completo. Aquí todo el mundo es bienvenido», afirma Gustavo Justo, uno de los miembros del club. «Nos gusta el ambiente tranquilo y relajado. Aquí hay más ambiente motociclista», afirman de la concentración.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.