Raquel Sanz, viuda del diestro segoviano Víctor Barrio, considera que los argumentos esgrimidos tanto por el Juzgado de Sepúlveda como por la Audiencia de Segovia al confirmar la sentencia que condena a la edil valenciana son «contundentes»y dejan muy claro que las palabras ... de Datxu Peris constituyen un delito.
Publicidad
«La sentencia y la resolución que la ratifica demuestran que no todo vale, tampoco en las redes sociales. No ha sido fácil para nosotros emprender este proceso, pero había que hacerlo, primero por Víctor, pero también para que vaya habiendo jurisprudencia», ha declarado Sanz.
La sentencia de la Audiencia Provincial de Segovia, ha añadido la viuda del diestro, «demuestra que hubo delito y quien comete un delito debe atenerse a las consecuencias. Antes de ponerse a escribir, la gente tiene que pensárselo un poquito, debe ser consciente de que no hay impunidad, de que el anonimato no es tal y que si se comete un delito, se paga. En este caso, creo que se ha hecho justicia», declara Sanz.
También valora la esposa de Víctor Barrio la referencia que la resolución de la Audiencia hace a los aficionados a la tauromaquia: «Me gusta que haga hincapié en que la tauromaquia tiene muchos aficionados que también merecen un respeto. Es una afición lícita, aunque haya ideologías contrarias».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.