Ramsés Gil compareció en rueda de prensa acompañado del resto de miembros del cuerpo técnico de la Gimnástica Segoviana. Un gesto de reconocimiento, que ya hizo la temporada pasada, cuando el primer objetivo está cumplido: la permanencia. «Estamos muy contentos. Ha sido un partido muy ... completo ante un rival fortísimo. Ha salido muy bien. Ganar con esta solvencia un partido en esta categoría es casi una utopía. Hoy nos ha salido», dijo. «Hemos conseguido la permanencia. Es un notición. El objetivo es mantener la misma dinámica para intentar ganar al Badajoz el domingo que viene en otra prueba brutal».
Publicidad
Noticias relacionadas
El técnico señaló que el partido había sido «descafeinado» tras el tercer gol de la Gimnástica Segoviana. «Ellos han bajado los brazos y un jugador suyo se ha tenido que salir. A nosotros nos ha venido de cara y lo hemos querido aprovechar», añadió sobre una situación por la que «vamos a tener que pasar todos tarde o temprano porque el fútbol son altibajos».
Ramsés celebró también el buen nivel de su equipo pese a las rotaciones y a la carga de partidos. «Hemos intentado que todos los jugadores tuvieran la misma carga de minutos. El único que ha repetido estos tres partidos desde el inicio ha sido Dani Plomer. El nivel que te dan es una garantía para poner a cualquiera en cualquier momento. Ahí está el secreto de estos chicos. No hay un salto entre titulares y suplentes porque no los hay», indicó.
Pese a todas las buenas noticias, se mostró cauto: «Es un partido solo, no nos volamos locos», declaró sobre una posible euforia que asegura no llegará al vestuario. «Es natural mantener los pies en el suelo. Sería poco lógico sacar los pies del tiesto. No lo van a hacer, lo tengo clarísimo», dijo.
Publicidad
Por último, reconoció que a cinco jornadas del final tan solo se cambiaría por el Numancia o el Sanse, pero por su lugar en la clasificación: «Ahora mismo sí me cambiaría por el Numancia o por el Sanse porque tienen dos puntos más, pero no cambiaría el equipo. Hay que pelear cada domingo. Numancia y Sanse no son nuestra guerra y no la va a ser. No vamos a mirar hacia arriba. Son dos equipos muy superiores a nosotros pero estamos a dos puntos», concluyó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.