Secciones
Servicios
Destacamos
Sin grandes alardes de grandeza tras el estreno triunfal en Amorebieta, el técnico de la Segoviana, Ramsés Gil, no esconde el impulso moral de cara a recibir mañana a la Ponferradina en La Albuera, que abrirá el telón a las 19:00 horas. «Es un ... día especial. Al fin y al cabo, cualquier debut lo es y este con más motivo. Estamos en una categoría súper bonita y vamos a tener enfrente a uno de los rivales a priori más potentes. Se tan todos los alicientes. Con el apoyo de nuestra gente, que va a llenar el campo. Es un partidazo». Precisamente el equipo ante el que jugó su último partido de corto en 2012, un contundente 5-0 en El Toralín: sus compañeros aún recuerdan cómo les pedía presionar hasta el final pese a la evidente goleada.
Ramsés elogia el bloque de los bercianos y la calidad de sus futbolistas. «El otro día perdieron [0-1 ante la Real Sociedad B] sin tener que haberlo perdido, por méritos, pero esta categoría es así. Si no aciertas, no rascas».
Noticia relacionada
La enfermería sigue con pacientes. Diego Gómez y Silva evolucionan favorablemente. «A ver si en poquitas semanas están con el grupo». También Álex Maroto, de larga duración. El resto está disponible. También los juveniles, a los que no descarta convocar, con la «coherencia» de respetar su pretemporada. «Estaría bien, por tener más recursos en el banquillo y por merecimiento, por su trabajo».
Y la afición, que recogido el guante que el técnico ha ofrecido desde sus inicios. «Llegar a 1.700 socios es una auténtica barbaridad, es un récord histórico para el club. Eso hace indicar que el ambiente los domingos va a ser fantástico».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.