Una canción alegre y pegadiza, que resalta los valores del club, la afición y los jugadores. Así es la melodía del CD Racing Cuéllar, un himno compuesto por el músico cuellarano José Luis Blanco, conocido como Pepe Colás, con la colaboración, en los arreglos musicales, ... de Carlos Hernanz, instrumentista local, y la mezcla del también vecino de la villa Iván Suárez.
Publicidad
El himno fue presentado este sábado, cuando se dio a conocer la letra y la melodía que ahora unirá a toda la afición. El objetivo es «transmitir el orgullo de pertenecer a la gran familia que llamamos racinguista», aseguró el presidente del Racing Cuellar, Jesús Ángel Ferreiro. Los creadores de la melodía han colaborado desinteresadamente con esta aspiración.
Noticia relacionada
Los primeros pasos se dieron en casa de Pepe Colás, en solitario. Ya con los deberes hechos, acudió a la escuela de Carlos Hernanz. A partir de ese momento, surgieron ideas: «Queríamos que sonase con contundencia», explicó, mientras bromeó con la posibilidad de haber creado algo más heavy o cercano al folclore.
Del himno se han realizado cuatro entregas, pensando tanto para la salida de los jugadores al campo como para la conclusión de los partidos. El texto refleja el esfuerzo, laentrega o las victorias. En definitiva, «todo lo que envuelve al club cuellarano».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.