el norte
Segovia
Miércoles, 11 de septiembre 2019, 11:40
Los quintos y quintas de Escalona del Prado que nacieron en 1969 han celebrado su 50 aniversario con una jornada de reencuentro entre los asistentes y repleto de actividades para festejar la efemérides por todo lo alto. El día comenzó con una ofrenda floral a la Virgen de la Cruz, seguida de una misa en su ermita. Las celebraciones más lúdicas se iniciaron con un baile vermut por los bares del pueblo, amenizado por la charanga Los Ahusines, con un almuerzo posterior. Terminada la sobremesa, se visionó en el centro cultural del Ayuntamiento un vídeo conmemorativo de estos 50 años de la 'Quintada del 69'. Ya por la tarde, la fiesta continuó en el bar de la piscina, con una discomóvil, donde se recordaron algunas de las canciones de juventud.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.