Consulta la portada del periódico en papel
Los quintos de Carbonero el Mayor nacidos en 1943, en la ermita de la Virgen del Bustar. C. V.

Los quintos de 1943 celebran su 75 aniversario en Carbonero el Mayor

Segovia ·

Una treintena de vecinos se reúnen por tercera vez tras los encuentros llevados a cabo con motivo de los 50 y 65 años

Cristina Vega

Carbonero El Mayor

Lunes, 30 de julio 2018, 13:33

Los quintos de Carbonero el Mayor nacidos en el año 1943 se han reunido este fin de semana para celebrar una fiesta con motivo de su 75 cumpleaños. Con la satisfacción y alegría que produce reencontrarse con viejos amigos, los quintos volvieron a compartir ... mesa y mantel para recordar anécdotas y ponerse al día como ya hicieron hace tiempo, cuando cumplieron 50 y 65 años.  

Publicidad

En 2003 se reunieron por primera vez en mucho tiempo con el objetivo de «compartir el gozo y la alegría de cumplir cincuenta años andando al compás que la vida les fue marcando», tal y como recordaron los asistentes a una cita en la que hubo tiempo para analizar el pasado, aunque «sin olvidarse de vivir con intensidad el presente para dar paso al futuro». Cinco años más tarde se volvieron a reunir con el compromiso de reencontrarse nuevamente diez años más tarde, con motivo de su 75 aniversario. A la cita, celebrada el sábado, acudieron treinta quintos nacidos en 1943 –con sus respectivas parejas– que acudieron una homilía en la ermita de la Virgen del Bustar, en la que además de enorgullecerse por la vida llevada se recordó con cariño a todos aquellos quintos que ya no están presentes. La misa, que estuvo amenizada por un coro de Segovia, fue oficiada por el párroco Alberto García, también quinto de aquel año.

La reunión continuó con una comida de hermandad, con espectáculo de animación incluido en un mesón de la localidad que puso el broche a una jornada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad