Segovia
El PSOE exige a Mazarías que se disculpe con los vecinos de General Gutiérrez MelladoSegovia
El PSOE exige a Mazarías que se disculpe con los vecinos de General Gutiérrez MelladoEl grupo municipal del Partido Socialista ha exigido al alcalde de la ciudad, José Mazarías, que pida perdón a los vecinos de la calle General Gutiérrez Mellado por hacer públicas sus sospechas de que la protesta y la recogida de firmas realizadas durante los últimos ... días obedece «a otros intereses» relacionados con una posible vinculación con el Partido Socialista. Al respecto, y tras señalar el regidor que en las protestas participaron familiares de algún representante del PSOE, la portavoz socialista y exalcaldesa de la ciudad asegura que se trata del padre de un militante del Partido «¿Ser afiliado de un partido político resta derechos como vecino de Segovia?», se pregunta Martín, que niega que los residentes estén manipulados y califica de «menosprecio» las palabras del alcalde.
Publicidad
Por todo ello, la líder de la oposición municipal pide al alcalde que «rectifique urgentemente y pida disculpas a los vecinos». Además, reclama que se desbrocen los terrenos objeto de las quejas vecinales y se regularicen los terrenos «una vez acreditado que son propiedad municipal». Martín da por buenos así los documentos presentados por los vecinos referentes a las compras de la viviendas, en los que «se les eximía de esas cargas». De hecho, apunta que los vecinos no tienen que pagar el IBI por esos terrenos.
Por último, la portavoz socialista recuerda que al igual que los de la calle General Gutiérrez Mellado hay otras parcelas en el barrio de San José con los mismos problemas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.